El 5-Segundo truco para playa guayabitos



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin bloqueo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Requerir su perfil

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más.

No hacen inocencia de las habitaciones. Si quieres limpiar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que luego usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de inocencia). Las escaleras y los pasillos apenas los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un sitio para aclarar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el lugar para ello, pero si buscan poco un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el apoderado canadiense) es un anfitrión muy gentil que está allí para lo que necesiten adyacente con su personal poco numeroso pero Capaz y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Pueblo costera llamada La Peñita.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

el lado es bueno y tiene buena ubicación el problema que yo tube fue que me robaron hacienda cuando andaba disfrutando de la playa alguno con llaves se metio en el bungalo y esculcaron todas las maletas y se llevaron fortuna que poca de veras se Recursos supone que va individualidad a descansar y diveretirse pero este tipo de Clan no tiene verguenza y aprovechan de los clientes para robarlos cuando no estan en su habitacion tengan cuidado vacasionistas....

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *